La misteriosa llamada de Andrea Janeiro a Jesulín
A pesar de la casi nula relación que Andrea Janeiro mantiene con su padre, Jesulín de Ubrique, los últimos sucesos parecían mostrar un acercamiento entre ambos. Sobre todo después de que la hija de Belén Esteban cumpliera hace unas semanas dieciocho años y supiéramos que recibió una llamada de su progenitor para felicitarle por su mayoría de edad.
Además, se había publicado en diversos medios que la joven se había preocupado por la salud del torero, que hace unos días abandonó una corrida de toros en ambulancia; tras saber que su padre había sido evacuado de la plaza tras sufrir una arritmia, Andrea se habría preocupado por la salud de Jesús Janeiro y le habría llamado. Carmen Pardo, amiga de la familia, confirmó la conversación telefónica.
Un momento delicado para Jesulín
Una conversación telefónica que habría tenido lugar en un momento muy delicado para el diestro. No solo por su propia salud, también por la de su mujer, María José Campanario. La odontóloga lleva más de un mes ingresada en un centro psiquiátrico en la provincia de Málaga, para preocupación de toda su familia. Jesulín, volcado en la recuperación de su mujer, se siente también desbordado ypreocupado ante esta situación; un hecho que confesó su madre, Carmen Bazán, a la periodistaMaría Patiño.
Por tanto, parecía que el gesto de Andrea respondía a una preocupación seria por la salud de su padre y la situación que están viviendo tanto él como sus dos hermanos pequeños, Julia y Jesús, fruto del matrimonio del de Ubrique con Campanario. Un hecho que muchos interpretaron como un posible acercamiento entre las partes.
Pero todo ha quedado en nada, según ha contado el periodista Antonio Rossi. El tertuliano ha confirmado, tras haber hablado con su amiga Belén Esteban, que Andrea Janeiro no se ha puesto en contacto con su padre en los últimos días. Y eso pese a que la joven goza de total libertad para levantar el teléfono y ponerse en contacto con ellos, como su madre se ha empeñado siempre en recalcar.
Por tanto, entre ambas versiones contradictorias, solo nos queda ver si alguno de los protagonistas directamente implicados -es decir, Andrea y su padre-, se pronuncian sobre el tema.
Haz un comentario de esta Noticia