Header Ads

Alba Carrillo relata su 'odisea' en Estados Unidos durante sus vacaciones familiares


Alba Carrillo, su hijo Lucas y su madre, Lucía Pariente, ya han regresado a España tras sus accidentadas vacaciones en Estados Unidos. La modelo y sus familiares se encuentran en buen estado y el pequeño Lucas ha podido comenzar sus clases después de que, durante el viaje, el huracán Irma les obligara a poner punto y final a sus vacaciones de manera precipitada. Sin embargo, lo cierto es que su estancia en Miami ha estado marcada también por la polémica en nuestro país, razón por la que la modelo ha decidido aclarar todo lo sucedido a través de las redes sociales. Y es que el periplo de la modelo y su familia ha tenido lugar después de que se conociera que Fonsi Nieto había solicitado la custodia de su hijo y se barajaba la posibilidad de que Carrillo hubiera decidido marcharse sin avisarle ni consultárselo. 




«Ha sido una auténtica odisea en el espacio! Primero el secuestro de mi cuenta de Instagram [...] Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando, al barco de Disney, que le prometí a Lucas antes de ir a 'Supervivientes' y en mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche dieciséis horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales). De ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid», ha explicado la modelo, que reconoce que han pasado mucho miedo y que la situación ha sido bastante caótica. «Las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo». 

Por otro lado, Alba ha aclarado que a raíz del ataque informático que sufrió en su cuenta de Instagram, le habían borrado varias fotos de su perfil y que por eso no aparecían las imágenes que tenía junto a su «no-novio» y de cuya ausencia había avisado Kiko Matamoros en 'Sálvame', despertando losrumores sobre si podrían haber roto su relación. «El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano (las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi 'no-novio'. Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos... Nada más lejos de la realidad. Me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en Estados Unidos». 


No hay comentarios