Ana Obregón cuenta en 'Viva la vida' que se casó con Isabel Pantoja por error en la boda de Luís Rollán
Después de la ardua tarea de idear 'El contador del amor', ahora es el turno de promocionarla. Al menos eso pensó Cesar Lucendo, director y protagonista de la obra de teatro en la que también aparece Ana Garcia Obregón. Aprovechando el tirón mediático de la actriz madrileña, 'Viva la Vida' la invitó para que repasara alguno de los momentos más divertidos de su carrera. Así lo recoge el portal 'Lecturas', que repasa algunas de las mejores anécdotas de la modelo: desde prepararle una paella (que acabó siendo verde) a Steven Spielberg hasta sustos con medusas que acaban siendo bolsas de plástico.
Un compendio de anécdotas a las que puso la guinda Luis Rollán vestido de M.A. Barracus haciendo referencia al breve paso de Obregon por el set de 'El equipo A'. Precisamente de sus aventuras en EEUU habló 'Anita' quien no dudo a confesar: «Yo llegué a EEUU con un currículum inventado, puse que había trabajado con un director que se había muerto antes de que yo naciera». Aun así Luis Rollán no quiso desviar el tema y pidió a Obregón que contara la anécdota que protagonizó en su boda.
En la boda del colaborador, asistieron Isabel Pantoja y la misma Ana, quien se desplazaron al evento como testigos. Después de proceder a la firma de los documentos, Obregón se percató que habían firmado en el apartado de contrayentes. «Isabel y Ana se casaron en mi boda», aseguró entre risas Luis Rollán quien no podía dar crédito en el momento de lo ocurrido. A buen seguro, una de las anécdotas más divertidas de la vida de Ana Obregón.
Haz un comentario de esta Noticia