Aída Nízar demanda a 'La Vanguardia' y a 'El Norte de Castilla' por «injurias y calumnias»
Ambos medios publicaron que Aída Nízar había sido pillada robando en un supermercado
A Aída Nízar no le sentó nada bien que la acusaran de robar en un supermercado y finalmente ha decidido emprender medidas legales contra los medios que lo dieron por hecho y ha demandado a 'La Vanguardia' y a 'El Norte de Castilla' por haber hecho una afirmación «injuriosa». Así lo ha recogido el portal 'Cotilleo.es', a quien la exconcursante de 'Gran Hermano' ha enviado en exclusiva una copia de la demanda. Según recoge el mencionado medio, la vallisoletana la ha interpuesto porque considera que el titular «Aída Nízar, pillada robando en un supermercado» es «injurioso, calumnioso y dañino».
Al parecer, el abogado de la colaboradora de televisión envió un email a ambos medios para que rectificasen la información publicada pero no obtuvo respuesta, razón por la que ahora se les insta a un «acto de conciliación como paso previo y preceptivo a la interposicion de una querella criminal por injurias y calumnias contra los demandados en el presente proceso, en la que se instará la pena correspondiente así como una indemnización de 60.000 euros». A lo largo del mes de septiembre, los abogados también denunciaron al supermercado, un comercio ubicado en Ibiza, por facilitar unas imágenes a 'Sálvame' en las que supuestamente ella aparecía robando.
Por otro lado, a través de un comunicado, los letrados de Nízar también advirtieron de que iban a emprender las pertinentes acciones «tanto civiles como penales» que correspondan contra «cualquier persona que, a través de cualquier medio de comunicación, tachen a Aída como autora de ilícito penal alguno o describan su conducta como robo, hurto o cualquier delito contra la propiedad, en relación a los hechos ocurridos en Ibiza».
Haz un comentario de esta Noticia