Rocío Flores celebra su 21 cumpleaños sumida en la delicada situación de su padre Antonio David
La joven cumplire 21 años hoy 13 de octubre
El próximo viernes 13 de octubre Rocío Flores cumplirá 21 años, una fecha muy señalada que llega cuando su familia pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida debido al conflicto judicial entre sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Este viernes, a la joven Rocío le tocará sacar fuerzas para ser feliz junto a sus seres queridos y disfrutar de su día por todo lo alto en la medida de lo posible. Mientras, su madre continúa alejada de ella junto a Fidel Albiac, con quien recientemente ha celebrado su primer aniversario de boda.
Junto a ellos, la joven estuvo viviendo hasta que tras una fuerte discusión con Rociíto decidió marcharse a Málaga y vivir al lado de su padre. Ahora, Rocío Flores continúa con su vida en la ciudad andaluza, donde estudia psicología y colabora con la boutique de moda que en 2015 crearon la mujer y la hermana de Antonio David, Olga Moreno y Carmen Flores, y en la que Rocío figura como socia. A sus casi 21 años, la nieta de Rocío Jurado se ha convertido además en toda una influencer en las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.
Sin embargo, lo cierto es que la situación familiar que vive es muy complicada. Su padre Antonio David se enfrenta sin lugar a dudas a uno de los momentos más difíciles de su vida y se encuentra a la espera del juicio tras haber sido acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes cuya pena podría llegar a suponerle cuatro años de prisión. Paralelamente, la relación entre Rocío Flores y su hermano con su madre Rociíto no podría ser más distante y aún deben continuar dolidos por el desplante que Carrasco le hizo a su propio hijo la última vez que se vieron, en los juzgados. Afortunadamente, la joven tiene el apoyo de sus familiares y también de su novio, que seguro que intentarán hacer que el día de su cumpleaños sea especial.
Haz un comentario de esta Noticia