Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario reaparecen en una feria sevillana
La pareja ha sido vista muy sonriente y acompañados de Diego Campanario, hermano de la barcelonesa
Jesulin de Ubrique y Maria José Campanario reaparecen después de varios meses alejados de los focos mediáticos. La pareja ha sido vista muy sonriente en el Salón del motor de ocasión que se celebra en el salón de congresos FiBE de Sevilla acompañados por el hermano de la barcelonesa, Diego Campanario. Según informa la revista ‘Hola’, la pareja acudió y paseó gran parte de los stands de la feria con algunas muestras en público de cariño y complicidad. Lo que demuestra que la relación está pasando por un buen momento y está llena de fortaleza, la cual ya enseñaron cuando Campanario estuvo ingresada en la clínica ‘El serenil’ de Málaga el pasado verano. «Estoy bien» ha explicado la colaboradora de televisión al ser interpelada por su estado de salud y la enfermedad que la acaece.
Según publica 'Hola', casi un mes después de encontrarse bajo los cuidados de los agentes sanitarios por la fibromialgia que padece, Maria José se muestra otra vez feliz y relajada junto a su marido. Incluso durante su visita a la feria la colaboradora de televisón se animó a bromear mientras estaba subida en una motocicletas expuestas. En la feria, ella ha apostado por un atuendo simple, vestía una blusa negra holgada y unos pantalones blancos palazzo muy favorecedores. Por su parte, Jesulín de Ubrique estaba con un traje gris sin corbata y un aire relajado. Todo indica que las polémicas por la llamada a Belén Esteban o los supuestos mensajes que Andrea Janeiro mandó a la mujer de su padre quedan atrás, como un recuerdo.
Tras ser hospitalizada durante dos meses, Maria José Campanario realizaba una de las primeras entrevistas al ‘Hola’ al ser dada de alta. Más allá de las polémicas, la esposa del diestro ha declarado que desea dejar ese tipo de vida atrás porque su cuerpo le pide a «gritos» empezar una nueva vida. Y por su parte, la colaborada de televisión ahora recupera la normalidad en su vida junto a su marido y sus hijos en su hogar familiar, situado en Arcos de la Frontera, en Cádiz.
Haz un comentario de esta Noticia