Última hora: José Fernando vuelve a prisión
El juez ha levantado la suspensión de su condena al haber quebrantado la orden de alejamiento sobre Michu
José Fernando Ortega Mohedano sigue ingresado en una clínica de desintoxicación y ahora tendrá que sumar otra mala noticia. El juez de lo Penal número 5 de Sevilla ha revocado la suspensión de su condena al saber que ha quebrantado varias veces la orden de alejamiento respecto a Michu, y por lo tanto tendrá que volver a prisión. El joven fue a visitar a Michu hasta en dos ocasiones cuando esta se encontraba embarazada en el hospital, desacatando la orden del juez. A pesar de los muchos altibajos que han sacudido la relación en los últimos tiempos, ella ha dado la campanada al anunciar, a través de una exclusiva, una boda con José Fernando mientras él sigue en el centro de rehabilitación.
Las disputas surgieron en el seno de la pareja desde el principio, empezando a surgir rumores sobre supuestos malos tratos del joven hacia su novia. Por lo que respecta a la orden de alejamiento, José Fernando afirmó lo siguiente: «Fui a visitarla porque estaba mal. Corría riesgo su salud y la de mi hija». El hijo de Ortega Cano fue condenado por otro procedimiento judicial, tras robar y agredir a un joven durante el noviembre de 2013. No obstante, la condena fue suspendida al encontrarse José Fernando en el internado San Juan de Dios de Ciempozuelos.
Por si fuera poco, la hermana del protagonista de esta historia, Gloria Camila, mostraba su indignación ante el anuncio de boda de la pareja. «Creo que no es el momento y que tiene que respetar un poco a mi hermano, que está en tratamiento», declaraba la ex de ‘Supervivientes’, y añadía que Michu «es muy pesada, aunque yo a la niña la adoro». Este nuevo jarro de agua fría para el hijo de Ortega Cano será muy perjudicial para su proceso de desintoxicación, según su abogada.
Haz un comentario de esta Noticia