Header Ads

Rocío Carrasco ataca a la familia Mohedano a través de María Teresa Campos y reafirma que las Campos son su familia

La relación con su familia se ha roto por completo y no quiere saber nada de ellos, tampoco se habla con sus hijos
Imagen de María Teresa Campos junto a Rocío Carrasco

Parece ser que la guerra entre Rocío Carrasco y los Mohedano no acaba nunca. Rocío Carrasco no quiere saber absolutamente anda de su familia desde que su madre perdió la vida, tal como explica ‘EsDiario’. A partir de ese preciso instante, empezó una batalla que todavía no ha acabado y parece que será dura y larga. Otro hecho provocó una mayor guerra entre ellos, el reparto de la herencia que tampoco acabó nada bien. Además, Amador Mohedano expresó públicamente que su sobrina Rocío le había faltado el respeto a su hermana Gloria, a José Antonio y a él mismo, en el notario mientras hablaban sobre la herencia. Pero esto no es lo peor de la vida de Rocío, ya que, no se habla con ninguno de sus dos hijos. Toda esta dura empezó a causa de una discusión entre madre e hija que acabó con la pequeña marchándose de casa.
Desde ese día, Rocío Flores vive con su padre en Málaga y ahora, desde hace poco tiempo, también se ha unido David, el otro hijo de la pareja. El joven le pidió a su padre no regresar con su madre antes de los dieciocho. Por eso mismo, Rocío no dudó en poner una demanda que este verano se dictó sentencia dando a elegir al hijo con quién quería vivir. Cabe señalar que en varias ocasiones, Amador Mohedano ha levantado la voz para recriminar a su sobrina algún hecho que no le ha gustado nada.

Especialmente ha sido duro con la relación entre Rocío y las Campos: «Me sabe muy mal que se presuma de tanta amistad y de tanta familiaridad. La sangre de esa niña somos nosotros. Rocío Carrasco tiene la culpa de apartar a su sangre sin razón y, por intereses, pegarse a la familia Campos». Sea como sea, Rocío nunca ha escondido el amor que siente por las Campos, ya que para ella María Teresa es su segunda madre, mientras que Terelu y Carmen, sus hermanas.
Cabe recordar que Rocío ayudó a cuidar a la presentadora cuando sufrió el ictus y no dudó en estar presente durante la entrevista de Bertín a través de un bonito vídeo donde explicó sobre su entrega al cuidado de Teresa: «Lo único que he hecho ha sido devolver una ínfima parte de lo que ella ha hecho conmigo». Rocío se siente realmente arropada por las Campos y podría ser que fueran las únicas que comprenden lo que verdaderamente ha pasado entre Rocío y su familia. 

María Teresa Campos quiso hablar sobre el tema y manifestó que «todas las cosas que le han pasado, que yo no voy a entrar… Solamente espero que la vida termine siendo justa con ella. No he visto a nadie que le hayan pasado más cosas, y que haya sufrido más cosas… Muchísimas de las cuales la gente no las sabe». Un hecho que no ayuda a Rocío y que tan solo consigue distanciarla de su familia un poco más.

No hay comentarios