Andrés Iniesta, de Disney con sus hijos y Anna a las confesiones más dolorosas en Chester
Andrés Iniesta y Anna Ortiz de Disney a hacer las maletas para Japón
Andrés Iniesta ha puesto rumbo a Disneyland París junto a su mujer Anna Ortiz y sus hijos Valeria, Paolo Andrea y Sienna para disfrutar de unos días en familia tras abandonar el Fútbol Club Barcelona, el club que le ha visto crecer y triunfar.
Tras una complicada decisión y meditarlo mucho, Iniesta ha decidido abandonar el club de su vida para comenzar una nueva etapa en Japón. Toda la familia se instalará en el país asiático la próxima temporada, un cambio que les ha costado muchas lágrimas pero que sin duda, serán muy positivos para la carrera profesional del de Fuentealbilla.
Por el momento, Andrés Iniesta no ha abandonado al 100% el fútbol español. En los próximos días partirá a Rusia con sus compañeros de la Selección Española de Fútbol donde disputará elMundial 2018. Allí, el mediocentro compartirá sus últimos partidos con algunos de sus compañeros como Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba con los que ha compartido numerosas temporadas en el Barça.
Este domingo Iniesta se sentaba en el sofá de Chester junto aRisto Mejide motivo en la que concede su entrevista más sincera y personal y donde repasa su larga trayectoria futbolística y sus momentos más personales, cosa con la que suele ser bastante discreto. La grabación del programa estuvo marcada por un gran incidente ya que una de las gradas se vino a bajo durante la entrevista. Sin embargo, el resultado final ha sido satisfactorio y finalmente se emitía en Cuatro tal y como estaba previsto.
Iniesta, muy querido entre la afición futbolera, se abre en esta entrevista con Risto Mejide para hablar de uno de los momentos más difíciles que pasó el jugador del Fútbol Club Barcelona y que no tuvo que ver con el balompié sino con el momento en el que perdía a su amigo Dani Jarque en el que vio que tocaba fondo y tuvo que pedir ayuda para superar ese momento tan doloroso.
Tras esos días en Disneyland París, recibía la sorpresa durante el programa de su padre, del que dicen que juega todavía mejor que él al fútbol pero que lo dejó por su profesión de albañil, y la de su mujer Anna Ortiz. En vísperas de hacer la maletas camino a Japón, Anna confesaba que nunca ha tenido la sensación de "haberlo dejado todo por ir con él". Los dos no solo superaron la inesperada muerte de Jarque sino también, la pérdida del segundo bebé que esperaban. Iniesta y Anna Ortiz perdían a un bebé en el séptimo momento de gestación. La pérdida de este hijo supuso un momento también muy doloroso. A día de hoy, Andrés Iniesta y Anna forman una bonita pareja junto a sus hijos Valeria de 7 años, Paolo Andrea, a punto de cumplir 3 años este mes de junio y Siena que acaba de cumplir un año el pasado 16 mayo, con los que han disfrutado de lo lindo junto a todas las princesas del universo Disney, Mickey y como no del universo Marvel
Haz un comentario de esta Noticia