Susanna Griso guarda el nombre de su hija como auténtico secreto
Susanna Griso en el mejor momento de su vida
Ha vuelto a convertirse en madre después de adoptar a una niña de Costa de Marfil tras un largo y duro proceso, ahora Susanna Griso se encuentra en el mejor momento de su vida adaptándose a la nueva incorporación de la familia y cuidando con recelo el anonimato de su hija.
La propia Susanna confesaba que la sensación había sido como si llevaran esperándose toda la vida, asegurando que el proceso de adaptación esta siendo muy fácil y que toda la familia está entusiasmada.
La hemos visto también llevando a la pequeña a diferentes médicos, muy pendientes de su estado de salud y de tener todas sus vacunas y pruebas al día. Incluso la hemos podido ver divertirse en una tienda de juguetes y por las calles de Madrid.
Sin embargo, la presentadora cuida con recelo la intimidad de su hija y todavía no conocemos el nombre de la pequeña. Aunque hemos intentado averiguarlo preguntándole a Susanna, demostrándose ser una madre de lo más protectora prefiere reservárselo.
"No, casi prefiero, es de lo poco que puedo reservarme, prefiero no contarlo la verdad", responde tajante Susanna cuando le preguntamos al respecto manteniendo el nombre de la pequeña como si de un auténtico secreto se tratase.
Haz un comentario de esta Noticia