Header Ads

Vicky Martín Berrocal confiesa su mayor deseo y su gran debilidad

Vicky Martín Berrocal, una mamá muy orgullosa y feliz

VICKY MARTÍN BERROCAL Y SU HIJA ALBA
Vicky Martín Berrocal tiene una gran debilidad por su hija Alba. La diseñadora de moda siempre que puede se deshace en halagos hacia ella y esta vez, en la presentación de su primera colección de joyas de novia para Agatha Paris tampoco le han faltado palabras hacia su hija.
Para Vicky su hija Alba "es muy sensata, es muy respondable y muy madura", a lo que añade: "no me ha dado ningún problema hasta el día de hoy y me parece algo extraordinario. Va bien, tiene libertad, me gusta que tenga libertad porque ella responde bien. Ella ha sabido jugar con eso".
Una de sus últimas confesiones ha sido que tiene una nueva ilusión y quién sabe si pasarán o no por el altar este 2018. Hablando de bodas, Vicky ha asegurado que uno de los momentos más emocionantes de su vida será cuando vea a su hija Alba vestida de blanco para pasar por el altar. Sin embargo, parece que la joven de 18 años por el momento no está enamorada.
"Alba es mi debilidad y cuando pienso en novias digo, cuándo me tocará ese momento también, yo no me quiero perder eso, le pido a la vida mucha salud para poder ver a mi hija llegar al altar. Cuando yo veo a las madres en los probadores, hay madres que se emocionan y yo lloro con ellas. No quiero que se case ya, no tiene novio, está viviendo su vida, está jugueteando, está jugando con todo, creo que es necesario que experimente y que viva pero por ahora tiene 18 años", ha asegurado la diseñadora.

No hay comentarios