Header Ads

Carlos Falcó prepara su boda en primavera con Esther Doña

A sus 80 años, el marqués de Griñón contraerá matrimonio antes de verano con su novia Esther Doña (39), con quien sale desde otoño de 2015 y quien se convertirá en la cuarta esposa del padre de Tamara Falcó.
Los preparativos del enlace, que se celebrará en primavera o, como máximo, a principios de verano, ya han comenzado, tal y como revela El Mundo. De hecho, Carlos Falcó y su prometida ya tienen firmado un contrato de exclusividad con la modista Rosa Clará, que será la encargada de diseñar el vestido de novia de Doña. Además, la novia del marqués ha realizado ya un reportaje fotográfico con la marca y aparecerá como embajadora de la firma en un evento en el mes de abril en Barcelona.
Las conversaciones con la diseñadora catalana comenzaron la primavera pasada, sin embargo, se interrumpieron cuando apareció en escena Pronovias, que también pujó por la presencia de sus diseños en el enlace. La aparición de la marca de Alberto Palatchi hizo imposible que se cumpliera la voluntad de Carlos Falcó, que pretendía casarse con su novia el pasado otoño una ceremonia civil en Marruecos.
Finalmente las negociaciones con Pronovias no llegaron a buen puerto y la pareja se dirigió de nuevo a Rosa Clará, que se ha terminado llevando el gato al agua. Según cuenta el mismo medio, el acuerdo se fijó en dos encuentros: primero en el Hotel Urban de Madrid y después en la sede de la firma en Barcelona.
Una vez destapada la noticia de su inminente boda, queda esperar las repercusiones que tendrá la misma en la familia, puesto que, según adelantó Informalia, los hijos de Falcó desaprueban la relación de su padre. "Apenas la tratan", reveló a este algún familiar que prefiere que su nombre no se publique.

No hay comentarios