Header Ads

Manuel Díaz El Cordobés acepta torear con su hermano en el homenaje a su padre

Después de verlos juntos en el ruedo de Morón de la Frontera (Sevilla) el pasado 11 de marzo, la imagen volverá a repetirse el próximo día 22 de abril. Manuel Díaz y Julio Benítez se lanzarán al ruedo juntos, esta vez en Palma del Río, el pueblo natal de su padre. Ambos son las estrellas de la corrida homenaje que el ayuntamiento le ha organizado a El Cordobés padre.
Manuel Díaz (48) ha aceptado torear junto a su hermano en una corrida que el ayuntamiento de Palma del Río organiza el próximo día 22. Será en la plaza del mismo pueblo que vio nacer a Manuel Benítez El Cordobés (80) y todo apunta a que él estará presente, ya que es un homenaje a toda su carrera.
Éste podría ser el primer encuentro público entre padre e hijo, cuya relación es aun bastante tensa. El pasado 11 de marzo, el marido de Virginia Troconis protagonizó un emotiva tarde taurina en Morón de la Frontera, en la primera ocasión en la que toreaban los dos hermanos, Manuel Díaz y Julio Benítez. El Cordobés padre había comprado seis entradas en el Tentadero 1, por lo que se esperaba su presencia, pero un fuerte resfriado truncó sus planes. Otros aseguraron que su ausencia no se debía a unos estornudos, sino al malestar del Califa ante la negativa de Díaz de torear con él unas vaquillas ante los medios de comunicación para zanjar el tema de su paternidad.
Ha sido el propio Manuel Díaz quien ha confirmado su asistencia a la corrida homenaje de su padre con una nota a través de las redes sociales.

No hay comentarios