Header Ads

Maverick Viñales: afortunado en Moto GP, desafortunado en el amor

El piloto español cuajó el estreno soñado con su nuevo equipo, Yamaha, y se alzó con el triunfo en la primera carrera del mundial de Moto GP que tuvo lugar en Qatar. Sin embargo, el catalán no pudo festejar el triunfo con la italiana Kiara Fontanesi (23), cuatro veces campeona del mundo de motocross y novia hasta el pasado enero de Viñales.
Ambos vivieron una bonita historia de amor durante dos años, un idilio que comenzó con un mensaje en Twitter que Maverick Viñales (22) envió a Kiara a modo de felicitación por lograr su cuarto título mundial.
Desde aquel momento, la relación entre ellos fue cada vez más estrecha hasta que terminaron por enamorarse. Maverick incluso se trasladó a un pequeño pueblo de Italia junto a la joven, quien fichó por Yamaha como su ahora ex.
En enero de este año, no obstante, Maverick y Kiara decidieron poner punto y final a su amor. Al parecer, la gran presión que sufren ambos en sus carreas, así como la distancia que les separa debido a sus largos periodos de entrenamiento, fueron algunas de las causas que precipitaron la ruptura.
La propia piloto italiana anunció la noticia en su cuenta de Instagram, dejando claro que siempre guardará un cariño especial por Viñales: "Ha sido una parte muy bonita de mi vida, con grandes emociones, momentos y sensaciones fuertes. Pero las cosas cambian y ya no te entiendes más. Yo, Ice y Otto (los dos perros que compartía con Maverick) seguimos adelante y cerramos un capítulo importante de la vida. Ahora voy a luchar como siempre por objetivos importantes y cierro el capítulo Maverick conservando en la memoria lo bueno que ha habido. ¡Ahora apunto al quinto título mundial ! un abrazo", escribió.

No hay comentarios