Alice, la novia de Álvaro Morata, se va de despedida de soltera
Así fue la despedida de Alice en Venecia
Alice Campello se convertirá en la mujer de Morata el próximo sábado 17 de junio. Pero, antes de dar el gran paso, la modelo no ha querido perderse la oportunidad de celebrarlo con sus amigas.
Concretamente la despedida tuvo lugar en el Almar Resort & Spa de Venecia, ciudad natal de la novia. Allí las hemos visto disfrutar de grandes momentos inolvidables. Y ¿qué mejor manera para liberarse de las presiones de una boda que ir a un spa acompañada de tus mejores amigas?
Juntas han podido disfrutar de numerosos masajes, fiestas de pijamas, baños en la playa, lujosas piscinas, etc. Una celebración por todo lo alto que tuvo el color rosa como principal protagonista. Como vimos a través de las redes sociales, las asistentes decidieron vestir a juego en todas las actividades.
Lucieron unos pijamas de seda, proporcionados por intimissimi, en lo que parece ser una fiesta de pijamas inolvidable. Así, posaron sobre una inmensa cama, para dar las gracias a la marca de lencería por ese precioso detalle.
Del mismo modo, quisieron estar perfectamente conjuntadas en las piscinas. Aquí pudimos ver dos grandes modelitos; unos bikinis idénticos en rosa fucsia y unos bañadores personalizados. En éstos últimos, se pueden apreciar unos mensajes creados para la ocasión. En el de Campello aparece escrito ‘The Bride’, que en nuestra lengua significa ‘La Novia‘. Así, en el caso de sus amigas, ponía‘Alice’s bridesmaid’, lo que podría traducirse como “Damas de honor de Alice”.
Todas las asistentes son las más intimas de la novia de Állvaro Morata. Por eso, una de las sopresas que le organizaron fue un emotivo vídeo sobre la vida de Campello, plagado de los mejores momentos de su vida. Un detalle muy sentimental que bordó una experiencia perfercta. Sin embargo, Alice dedicó especialmente una imagen a su amiga Marta, con una sentida dedicatoria. “¡Gracias a todas mis maravillosas amigas, pero sobre todo a ti! Eres mi hermana… siempre y por siempre”, fueron sus palabras.
Ya está todo listo para dar el ‘sí quiero’. La pareja que se comprometió con tan solo un año de relación, no para de demostrarnos que lo suyo tiene futuro. De los detalles que conocemos sobre el enlace, destacan que la boda tendrá lugar en Venecia y que la novia llevará dos vestidos. Hace unos días compartía en Instagram una foto de lo que parece ser uno de ellos, pero no pudimos ver más que la funda de la firma italiana Celebrity Sposa.
La cuenta atrás para la boda de Alice y Morata
La modelo de 22 años y el futbolista de 24, se comprometerán el sábado ante todos sus amigos. Un hecho, que no se lo ha puesto demasiado fácil a algunos compañeros de profesión del novio. El problema es que el domingo se casa un compañero de selección, Marc Bartra y no han querido dejar de lado a ninguno de los dos. Por ello, han reservado un jet privado que les facilitará poder ir a dos bodas en un fin de semana, en dos países diferentes.
Haz un comentario de esta Noticia