Header Ads

barcenas-lucia-770.jpg El hijo del ex tesorero del PP y la primogénita de Cayetano Rivera y Blanca Romero podrían ser más que amigos. El cantante y la modelo coincidieron en una famosa discoteca de Madrid, donde se mostraron de lo más apasionados antes de marcharse en un taxi. Jueves 8 de junio. Eran las 5 de la madrugada cuando Willy Bárcenas (26) disfrutaba de la noche madrileña en Liberty, una conocida discoteca situada en la calle Juan Bravo y que está incluida en el Top 10 de los locales en los que más se liga de la capital. Efectivamente, el atractivo cantante de Taburete no estaba solo. Junto a él, una joven alta, delgada, morena y también conocida: Lucía Rivera Romero (19). Según cuentan a Informalia dos testigos presenciales, el hijo de Luis Bárcenas y la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se mostraron de lo más cariñosos en la pista de baile e incluso se besaron apasionadamente en rincones más oscuros de la discoteca, ajenos a las miradas indiscretas. No sabemos cómo acabaron la noche, pero sí que poco antes de amanecer abandonaron el local en un taxi que compartieron, además, con una amiga de Lucía. Parece que la joven se está adaptando muy bien a la gran ciudad, en la que se instaló hace sólo dos meses para afianzar su carrera como modelo y DJ tras vivir en Gijón con su madre. Ya goza de una ajetreada agenda social, de un grupo de amigos y hasta de Willy, que podría convertirse en su primer novio oficial. Además, Lucía ha recibido también la visita de su padre estos días. Cayetano Rivera y su hija, a la que adoptó cuando contrajo matrimonio con Blanca Romero, tratan de recuperar el tiempo perdido tras haber estado casi una década distanciados. Se reencontraron en agosto de 2016 y este año aún no habían cuadrado sus agendas. Ahora, con Lucía en la capital, será más fácil hacerlo. Por su parte, Willy Bárcenas reside en Madrid junto al resto de su familia, aunque su trabajo como músico le obliga a viajar asiduamente. El hijo del ex tesorero del PP es el cantante de Taburete, que ofreció un concierto el pasado mes de marzo en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la capital, con bastante éxito. Este miércoles tocarán en Mallorca y tienen cerrada otra actuación en Londres para el mes de julio. No es la primera vez que Willy protagoniza los titulares de la prensa y nada tiene que ver con la investigación sobre una supuesta financiación ilegal del Partido Popular del que sería responsable su padre. El pasado 27 de mayo, Bárcenas estuvo implicado en una violenta pelea en la que tuvo que intervenir la policía al finalizar su concierto en León y ha concedido entrevistas en las que no ha mostrado pelos en la lengua: "Las jefas del PP son muy feas". Además, la nieta de la condesa viuda de Romanones, Carla Figueroa Domecq, contó que había vivido un intenso romance con él: "Estuvimos locamente enamorados".

La chica de Leo Messi y la de Cesc Fábregas se han convertido en las protagonistas de esta semana en la isla pitiusa. Junto a sus parejas, disfrutan de unas idílicas vacaciones a bordo del exclusivo yate Seven C y este jueves tomaron tierra para lucir palmito desde la arena.
Divinas. Así se han paseado Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan por las playas de Ibiza, donde disfrutan de unos días de vacaciones con sus chicos, Leo Messi y Cesc Fábregas, y sus hijos. La argentina lució escotazo con un llamativo vestido y un envidiable bronceado con el que, seguro, su traje de novia quedará mucho más bonito.
Antonella se mostró muy cariñosa con sus hijos, Thiago y Matheo, y con su amiga Daniella Semaan, de la que se hizo íntima cuando sus chicos coincidieron en el Barcelona. Ni si quiera la distancia (Semaan y Fábregas viven ahora en Londres) ha hecho que se debilite su amistad y la modelo libanesa ha demostrado estos días que es la mejor dama de honor que Rocuzzo podría tener.
El grupo, que surca el Mediterráneo a bordo del exclusivo yate Seven C (cuyo alquiler cuesta 8000 euros al día), utilizó la zodiac para tomar tierra este jueves y disfrutar de la arena blanca de la isla pitiusa. A pesar del calor, ninguna de las dos chicas se desprendieron de sus vestidos, rojo y muy veraniego el de Antonella y blanco transparente con topos el de Daniella.
Apenas faltan 15 días para que Messi y su chica se den el "sí, quiero". Lo harán en la Catedral de Rosario, ciudad natal de ambos. Según adelantó la prensa argentina, se espera la presencia de unos 700 invitados entre los que habrá amigos, futbolistas, dirigentes, periodistas, y demás personalidades. El convite tendrá lugar en los terrenos de Arroyo Seco, propiedad de Messi, el mismo lugar en el que suele alojarse cuando viaja a Argentina, y el catering ha sido encargado a una empresa catalana especializada en celebraciones de este tipo.

No hay comentarios