Header Ads

blanca-marido-770-123-321.jpg Hace sólo unos días, la magistrada del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón impuso a Borja Thyssen una fianza de 629.240 euros y le citará para el juicio oral que sentará al hijo de la baronesa en el banquillo, acusado de fingir su residencia en Andorra. La Fiscalía solicita para él dos años de cárcel y Hacienda otros tres. Es una situación complicada que preocupa a su madre, ya que no se trata únicamente de dinero, en esa familia hay para pagar esa sanción y hasta multiplicada por mil, sino porque el tiempo de la pena de la prisión, superior a dos años, es difícil de eludir en caso de ser finalmente condenado. Y en plena tormenta judicial, con Borja en su refugio fiscal de Andorra, su esposa Blanca Cuesta reapareció en sociedad, con motivo de la muestra artística de la clínica dental Smylife, en la que distintos artistas elaboran una escultura basada en la Venus de Milo, obras que se venderán el próximo mes de octubre en una subasta benéfica. Blanca Cuesta firma una de estas Venus en versión libre y como colaboradora habitual de esta iniciativa nunca falta a la exposición. La nuera de Carmen Thussen no tuvo inconveniente en hablar de su complicada vida familiar. Su marido pasa la mayor parte del tiempo en Andorra y ella vive sola en Madrid con sus cuatro hijos, a punto de terminar el curso escolar. Este verano, ningún problema judicial impedirá que vayan a navegar todos juntos por el Mediterráneo y hasta se reúnan con Tita Cervera y sus mellizas Carmen y Sabina, de 11 años, en alguna isla lejos de España. Hay que recordar que el primer encuentro entre las hijas de la baronesa y su hermano Borja, Tita y las niñas no se produjo hasta el verano de 2016 en aguas de Cerdeña. Unos meses más tarde, todos pasaron sus primeras vacaciones familiares de Navidad, juntos en la localidad suiza de Gstaad, aunque no existen fotos de ninguno de esos encuentros. Blanca Cuesta no quiso entrar en detalles sobre la situación de su marido, pero aseguro que "Borja está tranquilo", ella también, y que hay que dejar que los temas judiciales sigan su curso y pongan las cosas en su sitio. En la foto, Blanca Cuesta este jueves en la clínica Smylife de Madrid junto a la propìetaria de Smylife, Marisa Nufrio.

El hijo del ex tesorero del PP y la primogénita de Cayetano Rivera y Blanca Romero podrían ser más que amigos. El cantante y la modelo coincidieron en una famosa discoteca de Madrid, donde se mostraron de lo más apasionados antes de marcharse en un taxi.
Jueves 8 de junio. Eran las 5 de la madrugada cuando Willy Bárcenas (26) disfrutaba de la noche madrileña en Liberty, una conocida discoteca situada en la calle Juan Bravo y que está incluida en el Top 10 de los locales en los que más se liga de la capital. Efectivamente, el atractivo cantante de Taburete no estaba solo. Junto a él, una joven alta, delgada, morena y también conocida: Lucía Rivera Romero (19). Según cuentan a Informalia dos testigos presenciales, el hijo de Luis Bárcenas y la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se mostraron de lo más cariñosos en la pista de baile e incluso se besaron apasionadamente en rincones más oscuros de la discoteca, ajenos a las miradas indiscretas.
No sabemos cómo acabaron la noche, pero sí que poco antes de amanecer abandonaron el local en un taxi que compartieron, además, con una amiga de Lucía. Parece que la joven se está adaptando muy bien a la gran ciudad, en la que se instaló hace sólo dos meses para afianzar su carrera como modelo y DJ tras vivir en Gijón con su madre. Ya goza de una ajetreada agenda social, de un grupo de amigos y hasta de Willy, que podría convertirse en su primer novio oficial.
Además, Lucía ha recibido también la visita de su padre estos días. Cayetano Rivera y su hija, a la que adoptó cuando contrajo matrimonio con Blanca Romero, tratan de recuperar el tiempo perdido tras haber estado casi una década distanciados. Se reencontraron en agosto de 2016 y este año aún no habían cuadrado sus agendas. Ahora, con Lucía en la capital, será más fácil hacerlo.
Por su parte, Willy Bárcenas reside en Madrid junto al resto de su familia, aunque su trabajo como músico le obliga a viajar asiduamente. El hijo del ex tesorero del PP es el cantante de Taburete, que ofreció un concierto el pasado mes de marzo en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la capital, con bastante éxito. Este miércoles tocarán en Mallorca y tienen cerrada otra actuación en Londres para el mes de julio.
No es la primera vez que Willy protagoniza los titulares de la prensa y nada tiene que ver con la investigación sobre una supuesta financiación ilegal del Partido Popular del que sería responsable su padre. El pasado 27 de mayo, Bárcenas estuvo implicado en una violenta pelea en la que tuvo que intervenir la policía al finalizar su concierto en León y ha concedido entrevistas en las que no ha mostrado pelos en la lengua: "Las jefas del PP son muy feas". Además, la nieta de la condesa viuda de Romanones, Carla Figueroa Domecq, contó que había vivido un intenso romance con él: "Estuvimos locamente enamorados".

No hay comentarios