María José Campanario: se desvela su peor obsesión

Kiko Hernández y María José Campanario en un montaje de Sálvame/ Telecinco.
La tarde de ayer en Sálvame se convirtió en una de las más polémicas del verano. Una bomba soltada por Kiko Hernández en el programa de Telecinco puso todo patas arriba. ¿Las protagonistas de la noticia? Dos viejas conocidas: María José Campanario y Belén Esteban.
Según contó Hernández, puede que los problemas que motivaron el ingreso de la mujer de Jesulín en un psiquiátrico vengan de hace un tiempo. Al parecer, alguien cercano a Campanario le habría confirmado que hay una obsesión rondando su cabeza desde hace años; una obsesión que, aparte, le habría llevado a mantener ciertos comportamientos “supuestamente extraños”.

Para el tertuliano, la bomba que iba a soltar era “lo más fuerte” sobre Campanario. Al parecer, según le han contado, María José llevaría años guardando cajas y cajas de zapatos en su habitación; sin embargo, no contendrían ningún modelo de calzado en su interior, sino recortes de prensa. Presuntamente, según le reveló la fuente a Kiko, son todas las noticias que se han publicado a lo largo de los años sobre Belén Esteban en las revistas del corazón. “Si abren una de las cajas, encuentran todo lo que se ha publicado de Belén Esteban en los últimos años”, afirmó.
“Ha ido recortando absolutamente todo, portadas, artículos, entrevistas, fotografías, incluso me dicen que de revistas ha comprado varios ejemplares. Todo está recortado, clasificado por fechas, por días, por cambios de look, de pelo, programa, vestuario, todo, todo…”, revelaba. También contaba que, según la información que le había llegado, de vez en cuando Campanario abría las cajas, expandía su contenido sobre la cama y leía todos los recortes.
Belén Esteban: “Da un poco de miedo”

La colaboradora de Sálvame y protagonista involuntaria de la noticia no se encontraba ayer en plató, ya que todavía se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano. Sin embargo, tras conocerse la noticia, Belén llamó al programa y afirmó sentirse alucinada con la información revelada por su compañero.
También apuntó que se sentía “preocupada” ante el hecho de que se de a conocer esta obsesión que le da “un poco de miedo”. Apuntó la madre de Andrea Janeiro que esta noticia le servía para atar cabos y comprender muchas cosas del pasado. “Vivir obsesionada con una persona debe ser horrible”, señaló antes de desearle una pronta recuperación a María José Campanario.
¿Será cierta la información desvelada por Kiko? ¿Tendrá algo que ver su presunta obsesión con Belén el hecho de que Campanario ahora sea rubia?

Haz un comentario de esta Noticia