Header Ads

Amancio Ortega compra un piso en Madrid para vivir cerca del nuevo amor de Marta Ortega

Roberto Torretta, padre de Carlos Torretta, reside a tan solo dos portales de su nueva casa


Amancio Ortega y su hija Marta Ortega

Hace unos días revelamos que Amancio Ortega y su familia han comprado uno de los pisos más importantes de la ciudad de Madrid, situada en la calle General Castaños, junto al Tribunal Supremo. La propiedad destaca sobre el resto porque se trata del metro cuadrado más caro de la capital, concretamente 20.000 euros. Además, tan solo tiene once vecinos. Anteriormente, este piso era propiedad de Mabel Real State, la empresa de Manuel Campos y Rafa Nadal, entre otros.

El otro piso que compraron en febrero, lo hicieron porque está muy cerca de la tienda más importante de la empresa, situada en la calle Serrano. Pero ahora, según explica ‘Vanitatis’, se ha conocido la verdadera razón de esta última adquisición por parte de la familia. La verdadera razón no es otra que la proximidad con Roberto Torretta, el padre del nuevo amor de Marta Ortega, que vive a tan solo dos portales de la nueva casa de la familia.
Marta ha optado por un piso cercano a sus suegros, una zona donde se ha criado su novio Carlos y que conoce a la perfección. Cabe destacar que la familia llevaba varios años detrás de este piso, que perteneció en su día a María del Pilar Elías de Tejada, esposa de Ricardo Martí Fluxá, diplomático y abogado que fue jefe de protocolo de la Casa Real y secretario de Estado de Seguridad con el gobierno de José María Aznar.

No hay comentarios