Header Ads

Andreíta envío mensajes a María José Campanario para decirle que había aprobado selectividad

La hija de Belén Esteban también se interesó por el estado de salud de su padre cuando estuvo hospitalizado

Andrea Janeiro y María José Campanario

En más de una ocasión Belén Esteban ha comentado que su hija Andrea casi no tiene relación con su padre, Jesulín de Ubrique, pero lo que no comentó es que su hija sí que hablaba con la mujer de su padre, María José Campanario. Así lo ha revelado la periodista Carmen Pardo después de hablar con fuentes cercanas al entorno de la hija de la de San Blas, que aseguran que tienen constancia de dos ocasiones en las que Andreíta se habriá puesto en contacto con ella a través de mensajes de WhatsApp: uno, cuando Jesulín sufrió un desmayo durante una corrida de toros en Ávila y otra, cuando aprobó selectividad. 
Y es que al parecer, aunque la joven se interesa y mucho por su progenitor, no suele contactar con él de primeras, sino que lo hace a través de María José. De hecho, la primera persona de los Janeiro a la que Andreíta le contó que había aprobado selectividad fue su madrastra y no su padre, aunque se entiende que lo hizo para que Jesulín se sintiera orgulloso de ella. Tampoco pudo evitar recurrir a ella cuando se enteró de que había sufrido un desmayo durante una corrida de toros y había sido hospitalizado, siendo una vez más la Campanario quien la mantuvo al tanto del estado de salud de su padre. 

Sin embargo, esta información no ha hecho sino arrojar más dudas sobre el supuesto motivo de la llamada de María José a Belén Esteban cuando estuvo ingresada en la clínica psiquiátrica. Si bien la odontóloga había explicado que lo que quería era que Andrea viese a sus hermanos antes de marcharse a Inglaterra, Belén lo primero que hizo fue contestar que si ese era el motivo, con quien tenía que ponerse en contacto era con su hija en lugar de con ella. Ahora que se ha descubierto que Andreíta y María José mantienen el contacto y una buena relación, la versión de que la odontóloga en realidad quería quedar con Belén cobra más fuerza, ya que además hace poco incluso salió a la luz que llamó a Andrea para decirle que quería quedar con su madre. 

No hay comentarios