Chabelita demandará a Alejandro Albalá por sus declaraciones en 'Sábado Deluxe'
Su abogada, Cynthia Ruiz, asegura que está trabajando en una demanda por derecho al honor

A pesar de que el clan Pantoja intentó dar una imagen de conciliación y amistad tras la ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá, lo cierto es que una vez más han terminado como el rosario de la aurora. La hija de Isabel Pantoja ha decidido llevar a los juzgados a su todavía marido y también a su suegra, Paz Guerra, por las declaraciones que ambos han hecho sobre ella y sus familiares. Una drástica decisión que la joven habría tomado después de la entrevista de Alejandro en 'Sábado Deluxe', donde la tachaba, entre otros, de ser «infiel», «tacaña» y «fría». Tras estas polémicas declaraciones,'Vanitatis' informa de que su abogada, Cynthia Ruiz, está trabajando en una demanda por derecho al honor de su clienta.
«Hay cosas que no se pueden permitir. Hay asuntos más complicados que pueden ser constitutivos de delito relacionados con violencia de género», explica la letrada al citado medio. Por su parte, Anabel Pantoja, prima de Chabelita, reconocía en 'Sálvame' que sabía que Isa Pantoja iba a emprender acciones legales contra Albalá. Durante su entrevista, Alejandro llegó a asegurar que su mujer le provocaba para que sacase su lado agresivo y cayese en una trampa, supuestamente tendida por ella, para que le acusaran de que la había sometido a malos tratos. En la misma, se reveló que ambos habían tenido una discusión tal que incluso acabó con la intervención de la Policía Nacional.

En este sentido, el joven relató que Isa era la que provocaba su ira, ya que intentaba provocarlo explicándole como eran sus encuentros sexuales con otros chicos: «Chabelita tonteaba con otros chicos delante de mí y me decía lo que hacía con otros hombres en la cama para provocarme». Antes de abandonar el plató, Albalá confesó que «fue Chabelita la que propuso casarnos y yo acepté porque estaba muy enamorado». «Ella me prometía que la situación iba a cambiar, pero ella hacía lo que le daba la gana por detrás. Esta vez parecía que sí había cambiado y se ha ido con Alberto Isla», zanjó. Tras mostrarse arrepentido de su decisión, Albalá le pidió delante de toda España el divorcio.
Haz un comentario de esta Noticia