Toda la fortuna que Aída Nízar ha ganado tras su paso por televisión
La tertuliana de 'Sálvame' ha tenido viviendas por toda España y hasta en Reino Unido y Emiratos Árabes

Aida Nízar, colaboradora habitual de ‘Sálvame’, ha sido polémica tras la publicación de unas imágenes en que se la ve supuestamente robando en un supermercado, tal como lo publicó ‘El Confidencial’. Después de aportar pruebas sobre su inocencia, la tertuliana ha denunciado al establecimiento por difundir esas imágenes.
Y es que Aida Nízar es una mujer con recursos, y un alto poder adquisitivo, que no le hace falta robar. Ha participado en infinidad de programas del cual le han salido rentables, por lo que parece. Esto se ve reflejado en las seis viviendas inscritas en el Registro de la Propiedad desde el año 2000. Valladolid es su ciudad por excelencia del cual ha llegado a tener cuatro propiedades. El último piso lo vendió poco antes de empezar la crisis por una cantidad de 250.000 euros. También ha tenido residencias en Madrid y Barcelona. Tuvo una empresa familiar dedicada a la publicidad, del cual ya no se tiene registro de actividad. Ella asegura que ya ha vendido gran parte de sus propiedades en España, pero dice tener viviendas en Reino Unido y los Emiratos.
Se dice que su fortuna se empezó a engendrar en su paso por ‘Gran Hermano 5’ en 2003. Fue la primera expulsada, por ello se hizo bastante popular. Posteriormente colaboró en ‘Crónicas marcianas’. Continuó su carrera en televisión en diferentes espacios de ‘Telecinco’ i ‘Antena3’. Últimamente la hemos podido ver de manera estable en ‘Sálvame’ hablando de sus líos que le dieron popularidad. Ha participado en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras (2011)' y en 'Gran Hermano VIP', con mucha audiencia. En este último programa la vallisoletana se embolsó casi veinte mil euros semanales durante la primera semana y otros veinticinco mil por su estancia en la casa. Tras la salida tuvo tiempo para hacer una gira con un caché de unos mil euros. Por último, en ‘Sálvame Deluxe’ se ha llevado una elevada cuantía de dinero, al ser uno de los programas mejor pagados de la televisión.
Haz un comentario de esta Noticia