Jane Fonda, una diosa de 79 años en el Festival de Venecia

Jane Fonda en el Festival de Venecia
Se ha convertido en trending topic en todo el mundo. A sus 79 años, Jane Fonda sigue conservando la legendaria belleza que exhibía en la película Descalzos por el parque junto a Robert Redford. Ya no son jóvenes, pero siguen siendo dos personas muy atractivas. Juntos han recogido dos Leones de Oro en el Festival de Venecia en reconocimiento a su carrera.
Hace cincuenta años, cuando rodaron su primera película juntos, eran jóvenes, fuertes y bellos. Quien tuvo, retuvo…Robert Redford y Jane Fonda siguen siendo una pareja cinematográfica admirable.
En la Mostra también han presentado su última película juntos: “Nosotros en la noche”. Él tiene 81 años, y aunque se le nota más la edad y en la rueda de prensa intentó quitase años bromeando, mantiene un porte excepcional.

Jane Fonda y Robert Redford en la Mostra de Venecia
La película narra como dos ancianos, ya viudos, inician una nueva vida con todo el vigor de sus mejore años. Jane comentó que en las distintas ocasiones en las que ha trabajado junto a Redord, las escenas de cama le interesaron siempre más a ella que a él. Una divertida declaración que hizo reír a los periodistas allí presentes. Dijo que aunque su piel no estaba “tan firme” como hace años, sabe perfectamente lo que su cuerpo necesita y es “demasiado tarde ” para vivir un romance con él. Robert, más serio, aguantó el tipo.

Robert Redford y Jane Fonda tras recibir sus respectivos Leones de Oro en la Mostra de Venecia
Jane, casada en tres ocasiones y madre de tres hijos, habló sin reservas de su vida privada: “No he sido la madre que debí ser y eso nunca lo superas. Si tuviera la posibilidad de rehacer algo, escogería eso. Cuando estés a punto de morir, no importan los premios o las películas. Cuenta si tus amigos y tu familia te aman, si hiciste todo lo que pudiste”.

Jane Fonda y Robert Redford en la presentación de su última película
Abajo, la pareja hace cincuenta años, cuando rodaron “Descalzos por el parque”, una película basada en la obra del teatro del mismo nombre en el que interpretaban a Paul y Corie,una peculiar pareja que tras pasar seis días de ardorosa pasión en una habitación del legendario hotel plaza, se instalan en su primer hogar, un quinto sin ascensor, situado en el Greenwich Village. La película obtuvo un enorme éxito de crítica y público, y muchos matrionios de los años sesenta que vivían en circunstancias similares, sin estancia previa en hoteles de lujo, se sintieron identificados con ellos.

Jane Fonda y Robert Redford en 1967, en “Descalzos por el parque”

Haz un comentario de esta Noticia