Julián Muñoz, muy desmejorado, reaparece en la Audiencia Nacional por el caso 'Saqueo 2'
Demacrado, delgado, con tos constante y mirada triste, el exdil ha declarado no recordar detalles

Visiblemente demacrado y con serios problemas de audición. Así ha reaparecido en la Audiencia Nacional a través de videoconferencia el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, para declarar como testigo del caso 'Saqueo 2', por el que fue juzgado y condenado a cinco años años de cárcel. Una intervención en la que Muñoz ha declarado no recordar gran parte de los detalles por los que el fiscal le ha preguntado y en la que ha participado a duras penas, ya que constantemente se producían problemas técnicos y de audición que impedían que se desarrollase con normalidad, tal y como ha constatado 'LaSexta', que también se ha hecho eco de llamativo estado físico del exedil, muy desmejorado.
Con una camisa color salmón, chaqueta camel y pantalón beige, la expareja de Isabel Pantoja ha declarado por remoto desde un juzgado de Málaga para declarar ante la Sección Tercera de la Sala de lo Penal, la misma que en su día le juzgó y envío a prisión junto a Juan Antonio Roca por el mismo caso de corrupción. Con un aspecto físico demacrado, delgado, tos constante y mirada triste, la apariencia del exalcalde ha llamado la atención después de que tras su salida de la cárcel le viéramos disfrutar de una vida aparentemente normal y tranquila, con hábitos y realizando actividades que poco correspondían con las de un enfermo que sufre una dolencia «grave e incurable» y que le sirvió para abandonar la cárcel.
A finales de septiembre, Julián Muñoz concedía una entrevista para 'Socialité', en la que aseguraba que era «muy duro saber que te quedan menos de cinco años de vida» y que los médicos habían determinado este desfavorable y fatal diagnóstico. Durante la entrevista, el exalcalde de Marbella confesaba a Kike Calleja que había asumido su destino: «Tengo que vivir despacio porque si no la vida se me pasa deprisa, y solo me quedan cinco años», explicaba apesadumbrado. También habló del ictus que padeció, de su estancia en la cárcel y de los apoyos con los que ha contado. Este verano, Muñoz fue condenado a nueve meses más de prisión por un delito de prevaricacion y entonces 'Sálvame' consiguió unas imágenes de él en las que aparecía muy delgado. Según revelaron algunos colaboradores, se había apuntado a un gimnasio para recuperar los quilos que había perdido.
Y es que nada tienen que ver las imágenes de Julián en los últimos meses con las primeras que vimos tras su salida de prisión. Hace unos años, varios medios de comunicación le pillaron en una actitud que poco o nada parecía concordar con la de una persona con un estado de salud delicado como el suyo, lo que hizo saltar las alarmas. El exedil volvió a ser protagonista de todos los titulares, ya que los paparazzi le fotografiaron bañándose en la playa y en el Víctor Beach de la Milla de Oro de Marbella. «La gente está muy quemada con que haya engañado a la Justicia y esté fuera dándose la gran vida y con una imagen más lozana que nunca», explicaba el responsable de 'Marbella se queja' después de tener conocerse que entre otras costumbres, visitaba con asiduidad un centro de bronceado en Puerto Banús y el Club de Pádel de la zona de Locrimar.
Haz un comentario de esta Noticia