Se desatan los rumores sobre un posible embarazo de Sara Carbonero
Acudió a un evento en Oporto con un vestido que cuesta hasta 1.295 euros

Iker Casillas acudió, en compañía de su mujer Sara Carbonero, a la gala de entrega de los premios Dragoes de Ouro 2017, que se celebraba este miércoles en Oporto. El portero de Móstoles acudió con un look serio y elegante que contrastó con el de su mujer, que se presentó a la cita con un vestido amarillo satinado con un escote pronunciado. Acompañó este conjunto de Temperley London, que alcanza los 1.295 euros, con unas sandalias de terciopelo de Jimmy Choo, clutch de Yliana Yepez de 1.400 euros y joyas de Agatha Paris. La ‘influencer’ hizo una apuesta segura que deslumbró a los asistentes, pero también suscitó algunos rumores.
«Noche de fiesta», escribió Carbonero en su perfil de Instagram junto a una foto del vestido, una publicación que recibió respuestas inesperadas, y es que algunos usuarios se fijaron en la tripa de la mujer de Iker Casillas. «¿Estás embarazada?», le preguntaron algunos sembrando el desconcierto entre sus seguidores. Las sospechas, según afirma ‘Informalia’, se acrecentaron cuando empezó a circular por las redes otra foto de la pareja en el ‘photocall’ del evento.
Algunos quisieron poner sentido común y comentaron que el vestido hacía un efecto raro en su tripa, pero los rumores ya se habían extendido. Ni Iker ni Sara se han pronunciado al respecto y por el momento no han manifestado su intención de tener otro hijo.

Haz un comentario de esta Noticia