Header Ads

La fortuna que está ganando María Patiño fuera de Telecinco

La presentadora sevillana ha logrado incrementar la facturación de su empresa en un 81,6%
Imagen de María Patiño en Sálvame Deluxe

María Patiño está atravesando una de las mejores etapas de su vida. Al éxito en su vida personal —existen rumores de boda para el año que viene con el actor venezolano Ricardo Rodríguez— se le suma ahora también el éxito a nivel profesional. Y es que tras varios años acumulando pérdidas, la cuenta de resultados de su empresa Blanca Diva Producciones SL, donde factura sus trabajos en televisión, ha incrementado su facturación un 81,6% y ha marcado una cifra récord de beneficios desde que la presentadora creará la compañía en noviembre de 2003, tal como informa 'Vanitatis'.
Pese a las abundantes colaboraciones en ‘Sálvame’, el balance económico de 2015 para su empresa registró unas pérdidas de 16.238,05 euros que se suman a las que venía arrastrando de años anteriores. Sin embargo, en 2016, la presentadora sevillana logró dar la vuelta a la tortilla y lograr facturar 59.087,58 euros, lo que le permitió obtener un beneficio neto final de 4.477,05 euros después de pagar el impuesto de sociedades. Estos resultados económicos coinciden con la consagración definitiva de María Patiño en televisión, donde además de participar casi a diario en ‘Sálvame’ también se ha convertido en la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

Otro dato llamativo de las cuentas de la presentadora es que tiene unas reservas totalmente saneadas. Según el último balance, María Patiño cuenta con un patrimonio de reservas acumuladas de ejercicios anteriores de 343.000 euros. Una cifra que se verá reducida tras el pago de la deuda a la que ha sido condenada en el caso de María José Campanario por «injurias, calumnias e intromisión al honor». 50.000 euros que podrían verse ampliados si el juez decidiera aceptar la demanda que la mujer de Jesulín de Ubrique  volvió a interponer al considerar insuficiente la condena.


No hay comentarios