La pillada a Froilán en plena calle que no gustará nada a su madre
El hijo de la infanta Elena ha sido pillado paseando por las calles de Madrid junto a una joven desconocida con la que «saltan chispas»

Hace apenas unos días que se conocía que el hijo de la infanta Elena, Froilán, y su novia, Mar Torres, decidían poner punto final a su relación y seguir por caminos separados. A pesar de que la ruptura fue una decisión tomada por la joven, parece que el sobrino del rey Felipe VI ha decidido no dejarse influir por ello y ya ha pasado página: según ha publicado 'Informalia', el joven vuelve a estar ilusionado. En esta ocasión, se trata de una compañera de clase con la que se le ha podido ver paseando por las calles de Madrid y de la que aún se sabe muy poco, salvo que va con él a clase, es rubia, muy guapa y se conocieron hace unas semanas, tiempo suficiente para que la química hubiera surgido entre ellos, puesto que el citado medio asegura que entre ellos «saltan chispas».
Y es que por lo que se ve, el hijo de la infanta está hecho todo un rompecorazones. El día de la Hispanidad, Froilán se dejaba ver junto a Alba Díaz, la hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, en la boda de Javier Calle Mora y Coki Prieto Pareja-Obregón, hecho que hizo que se dispararan los rumores en torno a un posible romance entre ellos. La hija de la diseñadora, que en diciembre alcanzará la mayoría de edad, se ha convertido en toda una 'influencer' tras su vuelta de Estados Unidos, lugar en el que, al igual que Froilán, ha estado estudiando durante el último año. Sin embargo, lo cierto es que Alba tenía intención de regresar y cursar allí estudios de comunicación y márketing de moda, su gran pasión, detalle que podría haber condicionado a Froilán si estuviera interesado en seguir conociéndola.
A pesar de que la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaban interesados en que su hijo mayor continuara estudiando en Estados Unidos, lejos también de la atención mediática que genera en España, el joven se empeñó en quedarse en Madrid estudiando y defendía que quería llevar una vida normal, como los demás chicos de su edad. Una decisión que también tomó en parte para poder estar junto a su novia, Mar Torres. Ahora que la relación ha terminado, el sobrino del rey continúa estando interesado en seguir viviendo en Madrid y por lo que vemos, está tratando de olvidar a su expareja y de encontrar de nuevo el amor en la capital. Después de la ruptura, el joven se refugió en su círculo de amigos más cercanos y, lejos de quedarse en casa sufriendo por su desengaño amoroso, salió a disfrutar de su nueva vida de soltero y se le pudo ver en varios eventos.
Por su parte, Mar Torres continúa con su vida lejos, por fin, de los medios. La heredera de los embutidos El Pozo no llevaba nada bien la repercusión mediática que su relación con el hijo de la infanta Elena estaba teniendo y, según comentaba, le «aterraba» ver a los paparazzi esperándola en la puerta de su casa. A pesar de todo, la joven intentó sobrellevarlo como pudo y llegó incluso a pasar el verano en Mallorca junto a su entonces novio y a la familia real, algo que Froilán también hizo con la familia de ella. Pero no fue suficiente: «He sido yo la que le he dejado. No puedo vivir con esta presión mediática. Tengo fotógrafos en la puerta de mi domicilio», confesaba hace unos días. Desde entonces, Mar parece haber conseguido poner punto y final también a su relación con los medios, ya que desde entonces está completamente desaparecida.

Haz un comentario de esta Noticia