Mari Cielo Pajares se recupera lentamente de las graves fracturas y lesiones que sufrió en el atropello
La hija de Andrés Pajares tiene el pubis roto, doce puntos en la cabeza, múltiples quemazones del asfalto y se le han infectado las heridas

Mari Cielo Pajares se está recuperando poco a poco en su casa de las lesiones que le provocó el atropello del que fue víctima el pasado viernes. La hija de Andrés Pajares fue envestida con unas consecuencias bastante severas tal y como ella misma relató en sus redes sociales. «Ayer me peleé con un coche, parece que ganó él, pero estoy bien» empezó escribiendo en clave de humor para, acto seguido, enunciar las diversas lesiones que había sufrido: «pubis roto, doce puntos en la cabeza y quemazones de asfalto hasta en el carnet de identidad».
Siguiendo con ese tonillo despreocupado y humorístico, Mari Cielo ha ido contando en su cuenta de Facebook como ha ido evolucionando la recuperación. Este miércoles compartió una imagen en la que salía paseando por las calles con unas muletas. «¿Quién dijo que no me pondría de pie? Eso sí, el momento gloria duró cinco minutos porque me mareo, pero después hice mis primeros 200 metros», bromeó. Este jueves, de nuevo ha vuelto a explicar cómo va avanzando la recuperación y ha confesado las ganas que tiene de estar bien de nuevo. Pues hoy toca antibiótico por aquello de… ‘hola, soy tu herida y me rota infectarme’, pero por lo demás voy sanando y con ganas de curarme correr y currar. Lo que peor llevo es el no poder moverme mucho para que consolide bien la fractura del pubis y los mareos al girar la cabeza». A pesar de ello, la hija de Andrés Pajares asegura que está «animada al 100%».
Desde que se hiciera pública la noticia, Mari cielo no ha dejado de recibir muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, amigos y familiares, a los que ha querido agradecer que se hayan preocupado por su estado de salud. «Agradezco muchísimo a todos los q os estáis preocupando por mi salud, mandando mensajes y llamando. Siento muchísimo no poder contestaros a todos. Considerando que tardo unos 45 minutos en llegar al baño y que antes me hacía unos seis quilómetros en ese tiempo… pero repito que estoy muy contenta de estar viva y recuperándome».
Haz un comentario de esta Noticia