Header Ads

Marcela Topor aparece del brazo del Puigdemont en el Parlament tras los rumores de su desaparición

Se había especulado que se había marchado de Cataluña

Imagen de archivo de la pareja

Los vecinos en Gerona de Carles Puigdemont y su mujer, Marcela Topor,llevaban unos días preocupados después que el President se trasaladara a vivir al Palau de la Generalitat, dónde vive rodeado de doce agentes de élite de los Mossos d’Esquadra y muchos apuntaban que la 'primera dama' catalana había desaparecido. Era habitual ver como los Mossos d’Esquadra vigilaban el pequeño vecindario de la localidad de Sant Julià de Ramis y desde hace unos días saltaron las alarmas ya que dejaron de hacerlo. 

Esto propició que empezaran los rumores de que Topor se había ido y que estaba en paradero desconocido después que Puigdemont entrara en conflicto directo con el Gobierno de España y su intención de aplicar el artículo 155. Hoy pero, en un día clave ante la inminende declaración de independencia, la mujer del president ha reaparecido agarrada de su brazo en un día clave y de máxima tensión en Cataluña. 

Así pues Vestida con una camisa de seda azul morado, un pantalón negro y una chaqueta del mismo color, la primera dama ha decidido salir a la luz después de que tantos se preguntaran a qué se debía su extraña e inesperada ausencia.

Imagen de la pareja en la escalinata del Parlament

De esta manera, ante su sorpendente reaparición quedan acalladas los rumores de que la primera dama haya huído de Cataluña, al menos por el momento, aunque no se ha aclarado donde se habría mudado estos últimos días en los que se ha especulado mucho sobre su paradero. 

No hay comentarios