Header Ads

Sara Carbonero deslumbra en la gala de los Dragones de Oro de Oporto con un vestido de Temperley London

La periodista acudió junto a Íker Casillas al evento con un 'look' valorado en más de 3.400 euros
Sara Carbonero junto a Iker Casillas en los Dragoes de Ouro 2017

En medio de la difícil situación que Íker Casillas atraviesa en el Oportodebido a que lleva varios partidos sin formar parte del once titular, su pareja, la periodista Sara Carbonero, ha deslumbrado a los medios en su última aparición pública. La pareja ha acudido por tercer año consecutivo a una gala organizada por el club de fútbol, la entrega de los Premios de los Dragones de Oro, se convirtió en el centro de la atención del evento, acaparando todos los flashes. Y es que como no podía ser de otra manera, la periodista e 'influencer' presumió de un impecable 'look' que dejó a todos boquiabiertos. 
Para la ocasión, Sara lució un vestido de la firma Temperley London valorado en 1.295 €. De dolor dorado y confeccionado en satén, de corte bohemio y con volantes, el diseño, rematado con un profundo escote Bardot, levantó pasiones y se convirtió en uno de los más comentados de la noche, proclamando a la periodista como una de las mejor vestidas de la gala. Para completar el 'look', Carbonero apostó por unas sandalias de terciopelo firmadas por Jimmy Choo - con un precio de 750 euros -, unos pendientes de la firma de la que es imagen, Agatha, y un 'clutch' firmado por Yliana Yepez elaborado con caparazón de tortuga y resina y valorado en 1.400 euros. 

En total, un estilismo de más de 3.400 euros que la periodista defendió a la perfección, demostrando por qué está considerada un icono de estilo en nuestro país y en Portugal. Aunque es toda una experta en moda, según ha recogido 'Semana', para una ocasión tan especial como esta y en la que su 'look' iba a ser examinado con lupa, confió en los consejos de Sylvia Montoliu, una concida estilista de la revista 'Elle', publicación para la que Sara también trabaja. El año pasado, la periodista también apostó por la firma Temperley London, conocida por ser una de las favoritas de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, para asistir a la que fue su segunda gala de los Dragones de Oro. 

Detalle de los zapatos de Jimmy Choo y 'clutch' de Yliana Yepez que lució Sara Carbonero

Cabe destacar que, por otro lado, el vestido despertó algunos rumores sobre que la periodista podría estar embarazada por tercera vez. Unos rumores que comenzaron en las redes, cuando Sara Carbonero compartió una fotografía de su 'look' en Instagram y algunos seguidores le preguntaron sin ningún tipo de pudor si estaba embarazada. Unas sospechas que, sin embargo, no hicieron más que acrecentarse cuando empezaron a salir a la luz las primeras imágenes de Íker y Sara en el photocall del evento, fotografías en las que parecía evidenciarse aún más una incipiente barriguita que muchos achacaron al corte del vestido. 



No hay comentarios