Header Ads

Ana Boyer no invita a sus hermanos Miguel y Laura a su boda con Verdasco

LA BODA DE ANA BOYER TENDRÁ LUGAR EN UNA ISLA DEL CARIBE ESTE DICIEMBRE
Fernando Verdasco y Ana Boyer

Aumenta nuevamente la fractura familiar entre los Preysler y los Boyer a raíz de la boda de Ana Boyer con Fernando Verdasco, ya que la prometida no ha invitado a sus dos hermanos por parte de padre, Miguel y Laura,  nacidos de su primer matrimonio con la doctora Elena Arnedo. La celebración tendrá lugar en una isla del Caribe este diciembre. 
Varios medios apuntan que la relación entre ambas partes ya estaba deteriorada y las discrepancias iban en aumento hasta que estalló con el reparto de la herencia de su padre, Miguel Boyer.Así pues, se hicieron notorias las diferencias entre la parte que correspondió a Isabel Preysler y Ana, y la de Laura Boyer y Miguel Boyer, según indica ‘Informalia’.
También debe tenerse en cuenta que la madre de la novia «adelantó y pagó determinados gastos para la recuperación de Boyer», dejándose así una gran cantidad de dinero. Por tanto, vuelve a hacerse evidente la escasa relación entre las dos familias que solamente se han cruzado en ocasiones que, por las circunstancias, lo requerían; así como cuando se rencontraron en el cementerio de La Almudena o cuando tuvieron que hacer frente a los trámites de la herencia de Boyer.

El fallecimiento de Miguel Boyer

El ex ministro socialista falleció a sus 75 años a causa de una embolia pulmonar, después de ser ingresado en una clínica de Madrid en el año 2014. Además, dos años antes sufrió un ictus y todos los hermanos se juntaron en la clínica Ruber. No obstante, fueron encuentros fugaces que incrementaron la tensión entre ambas partes.

No hay comentarios