Header Ads

Critican a Paula Echevarría por vestir de esta provocativa forma a su hija

MUCHOS CONSIDERAN QUE EL PERSONAJE ESCOGIDO POR DANIELLA ES INAPROPIADO PARA UNA MENOR DE SU EDAD

Paula Echevarría paseando por Madrid

Hace ya varios días, se celebró la noche de Halloween, el mejor momento del año para disfrutar disfrazándose se terroríficos personajes. Muchos han sido los famosos que aprovecharon esa noche para hacer algo distinto, como fue el caso de la actriz española Paula Echevarría, que no dudo en enfundarse en un llamativo disfraz de Barbie para ir junto a su hija Daniella y unas amigas a un karaoke del centro de Madrid. La ex de Bustamante no quiso vestirse para dar miedo, sino que hizo todo lo contrario y se puso su atuendo de muñeca, con su peluca rubia y unos complementos de lo más llamativos. 

Su hija Daniella también quiso disfrazarse de rubia, aunque a diferencia de su madre, decidió vestir más acorde con la temática Halloween, algo que ha sido bastante criticado en las redes sociales, principalmente por el disfraz escogido. El personaje que escogió Daniella fue el de la antiheroína de cómic Harley Quinn, la novia del Jocker, uno de los mayores villanos y enemigos de Batman. Como no podía ser de otra forma, se decantó por la versión más sensual del personaje, la que se puede ver en la película ‘Escuadrón Suicida’.Las medias de rejilla, las camisetas rotas y los pantalones demasiado cortos no han gustado nada a los detractores de Echevarría. 

Un disfraz considerado para adultos

Y es que a pesar de que Paula no vistió a su hija con la camiseta rota, si llevaba todo lo demás, además del maquillaje extremadamente llamativo y tan característico de Harley. Incluso en una de las imágenes que ha compartido la actriz en su perfil en Instagram aparece la menor haciendo una peineta mientras toca su labio con un accesorio a modo de anillo. La principal controversia se ha generado a causa del disfraz, lo que representa y la edad de Daniella.
 
Hay quien considera que este estilismo es mucho más adecuado para adultos ya que se muestra en exceso el cuerpo, e incluso presenta tatuajes tan característicos e inapropiados, como por ejemplo el ‘Rotten’ de la mejilla, que se puede traducir como algo corrupto o podrido. Cabe destacar que todos los comentarios negativos y criticando la imagen y disfraz fueron borrados a posteriori.
 
La actriz Margot Robbie en el personaje de Harley Quinn en la película 'Escuadrón Suicida'


No hay comentarios