Header Ads

La otra caída de Isabel Pantoja: un accidente doméstico en Cantora le obliga a medicarse con Valium

La vida en Cantora no es tan tranquila como se podría imaginar. La semana pasada, la tonadillera sufrió una terrible caída en su casa y le ha producido una lumbalgia, por lo que se ha visto obligada a guardar reposo absoluto, además de someterse a un tratamiento farmacológico de antiinflamatorios y Valium.
Isabel Pantoja (60) atraviesa unos días complicados. Este viernes tendría que haberse reunido con Julián Muñoz en los juzgados de Alcobendas en calidad de testigo por una demanda que el ex alcalde de Marbella mantiene contra el programa¿Dónde estás corazón? y los periodistas Jaime Cantizano y María Patiño. Sin embargo, la tonadillera ha declarado por videoconferencia y aunque se ha publicado que la razón era su negativa a reencontrarse con su ex pareja, parece que no es así.
Según han asegurado en La Mañana de TVE, Pantoja sufrió una terrible caída en su casa hace unos días, lo que le ha provocado una severa lumbalgia. Un facultativo se trasladó a la finca para examinar a la cantante y le ha prescrito reposo absoluto además de un tratamiento de antiinflamatorios y valium, para mantenerse tranquila.
Mientras tanto, Julián Muñoz sí ha asistido al juicio. Acompañado por su abogado, Javier Saavedra, el ex edil ha mostrado un aspecto desmejorado a pesar de que ya disfruta del tercer grado penitenciario. El ex de Pantoja, que no ha querido hacer ninguna declaración, solicita para el programa, el presentador y la periodista una indemnización de 400.000 euros y la entrada a prisión de Patiño.

No hay comentarios