Header Ads

Saúl Craviotto sobre su beso con Eva González: «Esa noche casi duermo en el sofá»

Aunque se repartieron muchos besos aquel fue el que más impactó y de seguro molestó un poquito a la mujer del deportista
Saúl Cravioto en la Yellowparty

Saúl Craviotto, el medallista olímpico, se ha convertido en uno de los indispensables de ‘Masterchef Celebrity’. El concursante, que ha dado mucho de qué hablar y ha sorprendido a todos con su desempeño y su actitud durante el programa, está a punto de ser padre de una niña a la que han decidido llamar Alejandra. Según él mismo contaba: «Tengo una niña en camino. Se va a llamar Alejandra. A finales de noviembre sale de cuentas mi mujer y estamos en la recta final. Esta semana me toca pintar la habitación y comprar los muebles». Sin embargo, como el deportista contaba medio en broma, la relación con su mujer se resintió un poco tras el apasionado beso que se dio con Eva González. La presentadora y él intercambiaron durante el programa un beso que él mismo definió como «un poco de película», cosa que, obviamente, no acabó de sentarle bien a su pareja. 
Sobre este tema Craviotto ha confesado lo siguiente: «La avisé previamente. Se lo suavicé bastante, aunque esa noche casi duermo en el sofá. La verdad que fue divertido. Esa noche hubo muchos besos, pero el mío, como fue un poco de película, tuvo más repercusión». En cuanto a su paso por el programa, Saúl reconoce que su vida está cambiando y que, incluso, la gente lo reconoce por la calle. Sobre la experiencia de ser un concursante del famoso formato, el deportista lo tiene claro: «Yo pensaba que iba a ser mucho más suave, me imaginaba otra cosa. La experiencia está siendo muy bonita, hemos hecho una piña», explicaba evidenciando lo difícil y exigente que es en realidad el programa.

El apasionado beso del concursante y la presentadora

No hay comentarios